E-mail

La web www.foxcredit.es (en lo sucesivo la web).

Visitante: la persona que visita el Sitio en Internet.

El correo electrónico se utiliza para una comunicación exitosa con el visitante del Sitio. Todos los correos electrónicos se procesan utilizando diferentes filtros para virus y correo sustituto. El sitio se reserva el derecho de bloquear el correo electrónico, que considere inapropiado.

El correo electrónico puede contener anuncios publicitarios, si no desea recibir anuncios publicitarios y mensajes promocionales del Sitio, rechace aquí o en el correo electrónico publicitario del remitente.

Debe saber que cuando se envía un correo electrónico, se utiliza Internet, que es un sistema abierto, y el Sitio no puede proporcionar una seguridad absoluta, que todos los correos electrónicos se recibirán sin errores, sin daños, no se dañarán y estarán libres de virus y que no se perderán, destruirán o interceptarán y/o descifrarán. Por lo tanto, no enviamos información sensible o de identificación personal por correo electrónico.

El contenido del correo electrónico enviado puede ser confidencial y destinado al visitante correspondiente del Sitio. Si recibió un correo electrónico que no espara usted, este hecho no le permite usar o divulgar esta información. Informe al administrador del sitio de inmediato y elimine este correo electrónico. Cualquier uso no autorizado del contenido del correo electrónico del Sitio, su divulgación o distribución está prohibida.

Al recibir y abrir un correo electrónico del Sitio, usted acepta todos los términos y condiciones del Sitio.